-Jaz, eres la novia de mi mejor amigo, deja de ser una zorra enfrente de mí.
-No le digas, te prometo que esta es la ultima vez...
Nunca era la ultima vez.
De el he obtenido algunos de los consejos mas sinceros y realistas que me han dado, ya sabes, de esos que realmente te sirven cuando los escuchas; por eso cuando hable con el ayer mi mundo volvió a derrumbarse.
-Te he visto hacer mis locuras, una que otra cosa estúpida pero jamás algo parecido ¿porque actuaste así?
-Si supiera que es lo que pasaba conmigo CREEME, no lo hubiera hecho
-Jaz, la gente comete errores y tiene que aprender a vivir con sus consecuencias; Aida ha hecho cosas parecidas y al día siguiente llega como un perro con la cola entre las patas tratandome de lo mas lindo, eso es simplemente hipócrita, no seas hipócrita. Demuestra tu arrepentimiento, pero no lo acoses, dale espacio, esta molesto.
-Yo fui a buscarlo, fui a la librería, llore por horas, le pedí perdón y el solo dijo "deja de llorar, ya paso" pero algo en el cambio
-Cosas como esas no se olvidan, al final, cuando perdonas tan rápido muchas veces es porque ni siquiera te interesa.
-Tu... ¿tu crees?, ¿tu piensas que el..? ¡ALEXIS LO AMO! No quiero perderlo, ¡no puedo!, lo amo mas de lo que he amado a alguien, ¡tu lo sabes!
-Esfuerzate, demuestralo, no a mí, a el.

Me desconecte y estuve inmóvil frente al computador por unos minutos, deje que mi mente volara, relacionara hechos sin sentido. Los celos se apoderaron de mi, quería hablarle y reclamar cosas sin sentido que solo daban vueltas una y otra vez en mi cabeza, quería revisar su celular, su computadora, su historial pero enseguida me di cuenta que todo este miedo era solo culpa.
0 hipopótamos se columpiaban ♫♪:
Publicar un comentario