Dreams are renewable. No matter what our age or condition, there are still untapped possibilities within us and new beauty waiting to be born.

-Dale Turner-

sábado, 27 de noviembre de 2010

Post 100 de 20!





¡Felices 20 Princesa Caramelo!























Tengo la mejor versión de lo que soy
y este día me siento mejor que nunca
20 para renovación, cero ataduras
¡Me amo mas que a nadie!

jueves, 25 de noviembre de 2010

¿Tú o mis hormonas?


Pienso que preferiste formar una nueva vida en vez de hacerme parte de la primera y hoy te das cuenta que cambiaste tu carruaje por una calabaza pues la magia terminó a las 12 y tu te quedaste sin nada. Encontraste a la única niña capaz de engañarte en el amor fingiendo que sabía controlarlo pero te has dado cuenta que no. ¿Te sientes estafado? Pues la culpa es de los dos, tu por enamorarme y yo por darte todo el corazón.

Un día ligas las cosas y encuentras el mensaje escondido en los pequeños detalles donde gritas las cosas sin decirlas; todo con una mirada y te das cuenta que cancelas los planes de fin de semana porque ni siquiera esperas durar hasta mañana. Lo triste que es darse cuenta que ya no revisas mis mensajes a escondidas no porque confíes en mi o te dieras cuenta lo mucho que me molestaba si no que ha dejado de importarte. Y aveces tus manos me dicen que entre las mías encontraron una prisión pero no te quieres dar cuenta que la puerta esta abierta pues yo se que solo se queda lo que no amarras. No seas cobarde, busca lo que necesitas para ser feliz y el lunes de regaló dame sinceridad donde me puedas ver a los ojos y me digas la verdad, pues si la persona a la que amaste ya no esta tu no tienes porque quedarte aquí.


Los entendidos en lapidaria no ignoran que es muy fácil confundir el diamante puro con el topacio blanco del Brasil y aceptar un berilo tomándolo por una esmeralda (entre estos últimos no hay más diferencia que la diferencia que existe entre el óxido de hierro y el óxido de cromo).
El autor escribe las anteriores líneas, primero para dar la sensación de una vasta cultura, obligación de todo novelista civilizado, y en segundo, para llegar a la consecuencia -por comparación- de que es muy fácil también confundir el aburrimiento con el amor.
esperameensiberia.blogspot.com/


jueves, 18 de noviembre de 2010

¡Hey! I am a heeppo

It’s like the story of the heeppopotamoose...

He is not born saying,

"Cool beans. I am a heeppo." No way, Joesay.

So he try to paint zee stripe on him to be like zee zebra, but he fool no one.

Then he try to put zee spot on zee skin to be like the leopard,

but everyboody know he is a heeppo.

So, at certain point, he look himself in zee mirror and he just say,

"Hey. I am a heeppopotamoose and zere is nothing I can do about it."

As soon as he accepts zis, he live life happy.

Happy as a heeppo.

You understand zis, Luban?



y juntos tendremos hipopótamos en el jardín...

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Ahora ya sabemos quien hace que sople el viento...

martes, 16 de noviembre de 2010


Hoy finalmente estoy empezando a ser solo lo que quiero ser.
Por mi y por nadie mas.

Voltee esperando que el bulto sobre mi cama no fueran mas que sabanas enredadas, las baje lentamente y respondiste con un quejido casi muerto. Estabas junto a mi, no habias desaparecido, te mire, te mire por horas y me di cuenta que este es el sueño del cual no quiero nunca despertar.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Y después de todos los traumas que causaste en mi cabeza
y de tirarme al lodo una y otra vez por fin me levante,
baje la mirada y te vi a mis pies.

Hoy por fin estoy completamente desintoxicada de ti.


miércoles, 3 de noviembre de 2010

Cada historia tiene un fin; pero en la vida, cada final es un nuevo comienzo

Siempre he tenido eso del lado derecho del blog y es una frase que anoto en cada oportunidad que tengo. No se donde la escuche, de quien o porque la mencionó pero se quedo muy grabada en mi memoria, tiene un impacto aún mayor sobre mi cuando esta escrita; me recuerda que no debo aferrarme a las cosas, nada es para siempre, todo es cíclico, todas las cosas terminan, TODAS, pero siempre viene algo nuevo...

¿y si yo no quiero lo que viene? Le temo al cambio, mucho y por eso me aferro tanto a las cosas llevandolas la mayoría de las veces a la última y peor consecuencia volviendo al cielo insufrible.

No estoy conforme con mi vida, no conozco a nadie que realmente lo este pero ¿quien soy yo para hablar de otros?, creo que hasta cierto punto eso esta bien, buscar mas, darle sentido a mi vida pero ¡vaya! algo que suena tan sencillo parece ser la tarea mas dificil del mundo...
y derrepente aparece en mi vida un momento, el momento donde si no decido hacerlo seguro otro mas lo va a querer hacer por mi.

Ya he perdido la cuenta de cuantas veces he regalado este momento a superfluas relaciones de amor o amistad y si esto es tan especial como se siente, si este momento llegara a separarnos propongo que dejemos al destino fluir por que si tu ciclo es conmigo y este circulo te trae de vuelta
sabré que no me equivoque al volverte mi media mitad, de quien vivo y serás siempre quien me enseño a ser yo misma.

lunes, 1 de noviembre de 2010

if I just had a button to stop loving you...





Today I'm walking one step forward and two steps back :(