Dreams are renewable. No matter what our age or condition, there are still untapped possibilities within us and new beauty waiting to be born.

-Dale Turner-

jueves, 27 de enero de 2011

This is stupid

¡This is bullshit!
Tal vez son las hormonas, pero si lo son ¿porque tengo esto dando vueltas desde hace tanto tiempo?, triste, feliz, enojada, tranquila, siempre esta ahí, la opción que me grite que la tome.

Lo siento blogsito, claro que te he extrañado, pienso en ti a diario y escribo en la ultima hoja de los cuadernos las cosas por decirte pero las arranco, tengo miedo, te tengo miedo y me tengo miedo a mi también.

Mi corazón lo desea con tantas fuerzas y mis demonios internos también, ¿que tan malo puede ser cuando estoy tan cerca? y cuando llegue seguiré sin ser perfecta...

Y no es que no me quiera, me amo mas que nunca
pero 45 no son suficiente y tal vez deba intentar con 43...


2 hipopótamos se columpiaban ♫♪:

Peyote dijo...

Bueno, no he entendido bien. Pero si la decisión esta ahí y la quieres tomar, tómala. Es lanzarse del precipicio y esperar lo mejor.
Ah! Y no sólo el blogsito te extraña, también los bloggers.

Diseñofílica dijo...

¿45? ¿43? No hablas de conquistas, ¿verdad? :P

Es broma, entiendo a qué te refieres, pero el problema es que ese "45" es un invento del hombre, no dice nada en realidad, lo importante no es esa cantidad sino como luces. Apuesto a que la diferencia no será muy evidente, es más bien la satisfacción de alcanzar ciertos números, y es difícil detenerse cuando se trata de eso. Si una cosa tan sencilla como obtener un número de comentarios en un post a veces causa esa sensación, me imagino lo que será algo que requiere de tanta dedicación...

Te mando un abrazo.