Me sorprende como la vida nos prepara para los golpes que ella misma te va a dar, aveces lo hace por años o meses; aveces 35 min son suficientes.
Subí al camión tomando a Enrique de la mano, no recuerdo que iba pensando pero recuerdo que no era importante, busque un lugar y le hice la seña a Kike para que se sentara junto a mi, lo abrace y una pareja delante de nosotros llamo mi atención: una señora gorda bastante descuidada comenzó a pelear con su esposo flaco, horrible y terriblemente grosero. El insistía en que le mostrara que chingada madre (su vocabulario) hacia en su puto teléfono y luego hubo un pequeño pero fuerte jaloneo que me sorprendió mucho. Fueron peleando el resto del camino, el señor reclamaba cosas sin sentido y la señora se limito a voltear a la ventana y decir "si, aja, si" de vez en cuando, yo los miraba fijamente y de un momento a otro el rostro del señor adquirió un aspecto raro, su voz cambio y repentinamente se torno en un tono con el que ya estaba familiarizada al igual que su rostro. Aprete los ojos y enseguida me vi en la sala sentada en medio del sillón, era mas pequeña, mis pies no tocaban el suelo, tenia un vestido y estaba mojado. Mi hermano sentado en otro sillón veía la tv, fuerte, muy fuerte; tu y mamá estaban en la habitación, gritaban, tanto que cubrian el sonido de la tv y entonces escuche como alguien cayo, yo brinque y voltee a ver a mi hermano que actuo como si nada hubiera ocurrido. Pasaron unos segundos en silencio antes de que tus gritos regresaran esta vez acompañados por una respiración agitada, ruidos de golpes y llanto de mi madre. Después gritarse, pero gritaste de dolor, mi mamá salió de la habitación con un pedazo de madera con un clavo en la orilla, me abrazo y jalo a José Luis para abrazarlo también, ella intentaba cubrir mi rostro pero logre voltear a la puerta de la habitación, saliste enojado con la pierna ensangrentada y la jalaste del brazo pero no lograste levantarla, estabas enfrente de nosotros y tu rostro estaba deformado, no se si por el alcohol o por la rabia que despedías. Gritaste por horas eso lo recuerdo bien, después me tomaste de la mano y me encerraste en la habitación contigo, después recuerdo que mi mamá gritaba y golpeaba la puerta pero tu no abriste hasta que empezó a romper todas las botellas de alcohol que había en casa. Saliste molesto de la habitación, le golpeaste y azotaste la puerta de la entrada.
Yo sali corriendo y abrace a mamá, nos sentamos las dos llorando abrazadas en el sillon individual y mi hermano solo nos veía, "ven" dijo mamá pero el no reacciono hasta que le toco el brazo, rompió en llanto y nos abrazo. La casa apestaba a alcohol, tanto que tuve que levantarme a vomitar. Regrese a abrazar a mamá y prendimos las tv, pusimos MTV y nadie dijo nada, estuvimos así no menos de 15 horas, nadie comió, nadie durmió, solo estabamos abrazados porque era la única manera de estar tranquilos.
Hoy llegue a casa y vi un maletín que siempre había estado en la sala pero nunca le había tomado importancia. Comí sin dejar de verlo un segundo y espere a que Ave y mi mamá se fueran para poder ver que tenía dentro. Pasaron unas horas que me parecieron eternas hasta que por fin pude estar completamente sola.
Abrí el maletín como si mi vida dependiera de ello y a primera vista solo eran un montón de papeles sin importancia. Los saque y en ellos encontré fotos tuyas recogiendo a sexoservidoras en la calle, cartas de amor de tus amantes, recibos de hoteles, viajes y pruebas de embarazo...
¡¿eso?!
¿esas eran tus cosas personales?
¿esos son los recuerdos con los que deseas quedarte?
¿eso era tan importante para ti?
No había una solo foto mía o de mi hermano
¿sabes? a mi mamá nunca le hice una carta, a ti te hice miles y tu, tu preferiste guardar fotos teniendo sexo.
Se que durante mucho tiempo cuando hablo de ti he dicho "Ya paso, hay que perdonar y seguir adelante" pero ¡No! Eres oficialmente lo peor que me ha pasado en la vida y aun así te lo agradezco, agradezco que me hayas dado un hermano tan increíble que siempre esta enojado pero cuando lo necesito siempre esta conmigo, agradezco que hayas hecho sentir a mi mamá como una basura porque ahora ella es una mujer totalmente distinta, porque ella salió del hoyo al que tu la arrastraste y a logrado crecer muchísimo, algo que tu JAMAS podrás hacer, agradezco que nunca hayas sido un padre porque me diste cuatro Mi mamá, mi hermano, Abraham y Alvaro.
Muere con tus recuerdos, cualesquiera que decidas que sean pero míos ya no tendrás, ni pasado ni futuro. Esta es la ultima lagrima que derramo por ti.
+15:58+%232.jpg)
1 hipopótamos se columpiaban ♫♪:
Wow, la verdad no se cual de los dos es mas perverso... si tu papá o el tuyo.
Yo no he podido repararme del daño que me hizo y ya van diez años.Y por mas rabia que nos pueda dar cuando nos dicen que olvidemos, irónicamente es cierto. Para estar tranquilas tenemos que olvidarlo.
Un abrazo.
Publicar un comentario